El Camino     |     Actitud     |     Más que cerveza     |     Team

NUESTRA HISTORIA

El Camino

El camino de la vida está lleno de muchísimos senderos, mismos que nosotros escogemos y otros nos escogen a nosotros. En este andar marcado de más de un centenar de historias se encuentra Norberto Purtschert, quien a lo largo de su vida ha trabajado en la industria láctea, justamente en la empresa de la familia FLORALP.

En una ocasión, poco  después de salir de FLORALP, empezó la curiosidad por hacer algo diferente, nuevo, y que pueda retarlo a él y a su familia. En esta búsqueda, la pasión que Norberto tiene por la cerveza floreció y no fue tan difícil saber cual sería su decisión.

Así empezó este camino en el 2015, en la cocina de su casa con unas recetas nacientes y con todas las ganas de hacer algo maravilloso. Las pruebas empezaron y la cerveza no fue tan buena al inicio, muchos intentos por buscar la receta correcta terminaron en desastre. Pero la perseverancia, la experiencia y el estar atento a las enseñanzas de su maestro lo llevaron a producir una cerveza de calidad, hecha con agua extraida a más de 60 metros de profundidad de las faldas del volcán Imbabura, con distintos sabores, fragancias y actitudes.

Actitud

Una vez con el producto listo para su comercialización se busco comunicar su esencia, su alma. Y no hablamos de lo tangible, si no de algo que busca trascender en la mente y corazón de la gente, hablamos de una actitud. Así es como nació la “Actitud Caran”, el motor de nuestro trabajo, de lo que hacemos. Una actitud que nació el momento en el que Norberto no se rindió para producir una cerveza de calidad. La idea de ser actores principales en la vida, de no ser gente pasiva que solo espera “que la vida le de algo”, sino provocar entregarle algo a la vida.

Cuando consumas nuestros productos no solo estarás probando la combinación de agua, lúpulo y maltas finamente escogidas; estarás probando el trabajo, las ganas de vivir un sueño, la proactividad que han hecho posible su existencia.

Más que cerveza

Si analizamos nuestra personalidad encontraremos muchos aspectos dignos de destacar. Algunos encontrarán que son más extrovertidos y curiosos que los que prefieren no serlo. Por otro lado,  encontramos aquellos personajes que siempre nos sacan una sonrisa y les encanta conversar. En fin, en cuanto a personalidades hay mucho que ver y conocer, por eso, nuestras cervezas son especiales, cada una de ellas tiene una forma de ser especial y única. Y tú ¿Qué actitud tienes?

Team

Somos gente fresca con ganas de innovar y emprender. Desde nuestro origen Incasuizocaranqueño creamos con calidad, puntualidad y respeto.